Simplicidad: una casa de cristal

1
5

Lo que se muestra en este artículo hay que entenderlo como arquitectura experimental. Pero esta vez los diseñadores han ido más allá, completando su concepto con un mobiliario que acompaña a la arquitectura. Edificio y mobiliario está repleto de transparencias.

A esta rareza de cristal extraclear se la ha llamada Simplicity.  Es una casa con forma cúbica, de tres plantas, donde TODO, a excepción de los elementos que nos permiten descansar, está hecho con vidrio. Las escalera, estanterías, cocina,… absolutamente todo es de cristal. Cierta privacidad se puede conseguir con algunas cortinas en la fachada, pero lo más interesante son las transparencias dentro de la propia casa. Hay una ausencia total de privacidad entre habitaciones, incluso de una planta a otra,… Una casa de vidrio como ésta no esta hecha para cualquiera, y menos si la tiene que compartir con alguien.

casa_y_muebles-de-cristal

casa-cristal-simplicity-1

La Casa de Cristal Simplicidad es un trabajo de Ennio Arosio y Carlo Santambrogio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]