Colección xO Bite Me, de Karim Rashid

2
4

Este post incluye una familia de divertidos muebles del genial y productivo Karim Rashid. Es la colección xO Bite Me, compuesta por tres piezas fabricadas en polietileno rotomoldeado. Vemos un taburete bajo (Baby Bite), una silla con brazos (Bite Me), y un taburete alto (Z Stool). Como se puede leer, cada una tiene su propio nombre, y todas pueden adquirirse en diferentes colores (antracita, rosa, morado, lima).

xo_bite_me-karim_rashid

Taburete Baby Bite

Es un taburete, pero también puede funcionar como una mesita auxiliar, o una base para un tablero…, Encaja como un rompecabezas con otra Baby Bite, por lo que se pueden guardar/utilizar por parejas. Eso nos va permitir ahorrar espacio.

baby_bite-Karim_Rashid

Sillas Bite Me

 

Este mueble surgió de la primera cooperación de xO con Karim Rashid. Es un silla con una forma muy orgánica, diseñada tanto para utilizarse en el exterior como dentro de casa. La forma de sus patas hace que esta silla siempre quede bien junto a Baby Bite, y puedan entre ambas formar ambientes desenfadados y modernos.

Bite-Me-Karim-Rashid.jpg

Z stool

Esta pieza tiene una forma mucho menos orgánica. La esbelta «Z» se asemeja más a un objeto metálico, pero conserva el mismo juego de colores que los dos muebles anteriores.

Z-stool-Karim-Rashid.jpg

Fotos de designboom y de xO.

2 COMENTARIOS

  1. Saludos.

    Karim Rashid, para mi es un genio, quizá un poco dificil de entender, pero un genio.
    Cada trabajo que veo de él me sorprende más.
    Desde que vendía artículos de él, en un pequeño negocio que tuve hace tiempo, le sigo y no deja de admirarme la inventiva que maneja.

    Buen trabajo, animos para seguir con el blog.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]