ROCK: lámparas de plástico, de Foscarini

0
100

Aunque tengan una apariencia rocosa, la colección ROCK en realidad está formada por lámparas de plástico pintado. Su diseño pretende evocar a una piedra preciosa hallada en el interior de una roca volcánica. Por eso se muestra como algo inesperado, sorprendente, como una versión facetada de la clásica pantalla semiesférica, siguiendo una geometría bastante irregular. La pantalla muestra una superficie rugosa por fuera, y un acabado liso y brillante en el interior (como el nácar).

ROCK lámparas de plástico

Hay una versión clara, oscura, y otra dorada. Pero todas ellas resaltan por la manera tan peculiar de reflejar la luz desde su interior. Provoca un efecto único, y hace que la lámpara adquiera un gran protagonismo allí donde se cuelga. Puede ser en solitario o agrupadas, tanto en ambientes residenciales como corporativos.

Estas originales lámparas están fabricadas en plástico ABS+policarbonato moldeado, y tienen un acabado pintado.

La versión de pie de la lámpara Rock alcanza una altura de 182 centímetros. Viene con una base con forma de hexágono, y una pantalla de 50cm de diámetro. La versión colgante tiene una longitud máxima del cable de 228cm, lo que permite poder colgarla de techos bastante altos. La pantalla se fabrica en el mismo tamaño y colores.

ROCK-lamparas-colgantes ROCK-lamparas-de-plastico-ABS ROCK-lamparas-de-plastico-de-pie ROCK-lamparas-FOSCARINI

Las lámparas de plástico Rock son un producto de la marca italiana Foscarini. Está especializada en la fabricación de accesorios para la iluminación. Se fundó en 1981, y siete años después la adquirió Carlo Urbinati y Alessandro Vecchiato.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]