Fregadero 3D

0
86

Este fregadero se ha creado para facilitar determinadas tareas en la cocina. Su diseño amplía el número de funciones que se pueden llevar a cabo en el espacio que ocupa el fregadero. Por eso aprovecha mejor la escasa superficie de trabajo que suele haber en esta importante zona de la casa. Se llama Fregadero 3D porque sus creadores quieren hacer énfasis en las nuevas superficies que se crean.

Este modelo facilita siempre la altura de trabajo adecuada, porque no se amasa lo mismo en una postura más baja que en otra más alta, por ejemplo. Igual ocurre a la hora de cortar alimentos. Tres bandejas intercambiables, una de plástico de eteno (para cortar) y las otras dos de acero inoxidable, forman el equipo perfecto para un profesional de la cocina. El mueble tiene una anchura mayor que la de cualquier mueble de cocina convencional, ya que se ha llevado hasta los 75cm.

fregadero-acero-inoxidable-3bandejas

fregadero-tres-bandejas-niveles

Más información sobre Fregadero 3D: en Toyokitchen.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]