Fotos reales de la Silla Sparkling

0
4

Por fin se resolvió el misterio de la Silla Sparkling. Se confirma lo que señalamos anteriormente, cuando escribíamos sobre este diseño de mueble transparente, efectivamente es un trabajo de Marcel Wanders. Las fotos vienen de designboom, de su ‘paseo’ por la Feria del Mueble de Milán 2010, y son muy ilustrativas porque ahora sí que se aprecia cómo es en realidad esta original silla.

silla-sparkling-marcel_wanders

Es un mueble hueco, pues está fabricado a partir de plástico moldeado por soplado. De esa misma manera se hacen las botellas de PET, por eso es mucho más ligero, aunque pierde parte de las propiedades de refracción que veíamos en el render que se publicó antes de este certamen internacional. Sus patas tienen en el punto de apoyo un taco de neopreno, y van enroscadas al cuerpo. Este detalle facilita bastante su transporte, y le da un plus ecológico a la silla.

silla-sparkling-plastico

La silla Sparkling la producía Magis.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]