2450: unos sillones muy vaporosos

0
87

Los sillones de la colección 2450 están realizados con varillas de material acrílico de 5mm, unidas para crear una estructura bastante arquitectónica y etérea a la vez. Este mueble tiene un aspecto bastante delicado y frágil, que parece va a romperse nada más utilizarse. Está compuesto por 2.450 piezas meticulosamente enlazadas, pero que si las alineáramos alcanzarían la longitud de casi un kilómetro.

sillones-coleccion-2450-acrilicos

Estos sillones modernos los creó el diseñador japonés Junpei Tamaki, graduado en diseño de interiores por la Universidad de Arte de Tama (Tokio). Realizó trabajos de locales comerciales, oficinas, y exposiciones para determinadas empresas, habiendo participado también en el diseño de muebles.

detalle-sillon-coleccion-2450

sillon-coleccion-2450-Junpei_Tamaki sillon-coleccion-2450

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]