Apps: sillones inspirados en iconos de smartphones

0
84

sillon-moderno-Apps-rojo

Con una composición simple y contemporánea, que recuerda a la forma de esquinas redondeadas de los iconos de los teléfonos de última generación, hemos encontrado esta colección de sillones y sofás llamada Apps. El mueble está creado a partir de un volumen cúbico al que se le ha sustraído una parte para crear el hueco del asiento y respaldo, con un acabado que no va a pasar de moda.

Estos sillones tienen una estructura de madera, y una malla de cinturones bajo el asiento, el cual está realizado con una gruesa capa de espuma de poliuretano, completándolo con un tapizado textil que combina dos tonos, y estando disponible en varios colores. En la colección hay versiones de una y dos plazas, aunque es un mueble donde parece que la confortabilidad ha cedido al valor estético.

Estos modernos sillones fueron creados por el diseñador Richard Hutten para la firma holandesa Artifort. Hutten se graduó en 1991 en la Academia de Diseño Industrial de Eindhoven, y ese mismo año comenzó a trabajar en su propio estudio, en una variedad de proyectos que abarcaban desde muebles, productos, a interiorismo y diseño para exposiciones. Es uno de los diseñadores holandeses con más fama internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]