Silla Curene

1
5

En la web se pueden encontrar gran cantidad de diseños de sillas. Hay tantos que podríamos llegar a la conclusión de que ya todo está inventado. Pero no así, porque la Silla Curene demuestra que los diseñadores contemporáneos aún pueden sorprender.

silla-curene-madera-poly-2

La forma de esta silla se crea con una sucesión de elementos de material poly (metacrilato de metilo) PMMA. Para ello se emplea un método similar al experimento de la metamorfosis de muebles, pero completado con un puente de madera de roble, que sirve de patas delanteras. El acabado se completa con un cilindro de madera que une los perfiles de metacrilato en la parte trasera de la silla.

La Silla Curene es una creación de Oil Monkey, un diseñador de Hong Kong, que con este modelo ganó el segundo premio de la Phoenix Contemporany Design Fair (PCDF) de 2008.

moderna silla en madera y metacrilato

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]