ELICA: lámparas de lectura con tecnología LED

0
7

Lamparas de mesa ELICA

ELICA es una moderna lámpara para leer que desde su creación ya se hizo famosa, gracias a los numerosos premios recibidos, entre ellos el Red Dot 2011. Está inspirada en las grandes lámparas clásicas, porque su objetivo fue convertirse en un modelo que nunca pasara de moda, y que fácilmente combinara con cualquier ambiente.

La lámpara de mesa Elica mantiene las proporciones áureas, y no deja a la vista más detalle que la forma pura de su base troncocónica y su brazo giratorio. El mismo brazo sirve de dispositivo de activación, como según se indica en una de las imágenes, a la vez que emite un corto sonido (clic). Es decir, no hay interruptor convencional.

Su estructura es de aluminio y está acabada en color blanco, fabricada en dos tamaños, una con lámpara de 14W, y otra con 9W.

Estas lámparas de mesa son una creación de Brian Sironi, un diseñador industrial italiano de la Politécnica de Milán, con formación en Estados Unidos, y que ha colaborado con numerosos diseñadores, arquitectos, y artesanos relacionados con el mundo del diseño profesional.

esquema-lampara-ELICA-activacion lamparas-mesa-ELICA

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]