Baño-Terapia

0
98

Un cuarto de baño no tiene por qué limitarse a ser funcional. Puede ser también un sitio para enriquecer los sentidos, donde una atmósfera apropiada ayude a mejorar el estado de ánimo. Existen ejemplos para la ducha (color y sonido) o el spa (color), pero el sistema HansaForSenses es más completo. Este sistema aporta una terapia de color, sonido y olor.

baño-terapia-hansaforsense

control hansaforsense terapia en el bañoUna ducha ahora puede ofrecer un abanico de posibilidades… como la luz, el sonido y el aroma de esta unidad de terapia HansaForSenses. Viene con tres programas preconfigurados: Activate, Recreate y Relax. Pero también es posible crear un programa propio y guardarlo. Como era de esperar, su panel de control se puede configurar con las manos mojadas.

Es un producto de la firma Hansa.

bano-terapia-hansaforsense

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]