Dualshower RLC2, de Ramón Soler

0
10

DualShower-RLC2-salida-cascada

El nombre de Dualshower RLC2 ya nos va dando pistas de qué podemos encontrar en esta ducha de hidroterapia. Efectivamente, viene con dos tipos de rociadores, uno de lluvia y otro tipo cascada, una combinación pensada para aportar mayor bienestar y relajación bajo el agua.

El cabezal DualShower RLC2 ha sido creado para instalarse empotrado en la pared del cuarto de baño, tiene un diseño sencillo (en latón y acero), que lo hace apto para utilizarse prácticamente con cualquier tipo de grifería, y unas dimensiones óptimas (55 x 23cm) para la mayoría de las duchas. Técnicamente hay que señalar que la salida de lluvia cuenta con función anti-cal, con orificios repartidos por una superficie de 28 x 18cm, mientras que la cascada tiene una anchura de 15 centímetros.  El conjunto está provisto de filtros y limitadores especiales para ayudar en un ahorro de agua y de energía, a razón de 14 litros/minuto.

Ducha-lluvia-Dualshower_RLC2-RamonSoler

Este modelo es un producto de la firma Ramón Soler, en cuyo sitio web apenas el usuario podrá encontrar más información, por difícil que parezca de creer.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]