Edición circular de la Mesa Up

0
91

Ya escribimos en su día sobre el diseño del mueble The UP Balloon Table. Es una mesa de café hecha a mano, que crea la ilusión de unos globos de helio soportando un tablero de vidrio. Dicho efecto adquiere un gran realismo, debido principalmente al cuidado que se ha puesto en los detalles. Pero su autor decidió mejorar el diseño con una versión que tiene el tablero circular.

The-Up-Balloon-Table-globos-dorados

Otro de los cambios introducidos en esta mesa trampantojo tiene que ver con la forma de sus apoyos. En esta ocasión de cada uno de los globos (hechos con una resina de metal) parte un elemento que simula una cuerda (varilla de acero templado). Tiene un trazado recto y vertical al principio, pero cuando llega al suelo su recorrido es curvo.

Para adquirirla hay que darse bastante prisa, porque estas mesas de centro se fabrican en edición limitada. Hay cuatro opciones de color para los globos: rojo, plata, oro, y mixto; el tablero tiene un diámetro de 120 centímetros, y una altura de 50cm.

The-Up-mesa-globos-dorados

The-Up-mesa-de-cafe-globos-rojos

Este original diseño de mesa de café fue creado por Chris Duffy, para Duffy London.

[gap]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]