The UP: mesa sobre globos

0
4

The UP, mesa de centro con tablero de vidrio

Se llama The Up, y quiere hacernos creer que se trata de un tablero de vidrio que está flotando gracias a unos globos de helio. Es todo un atrevimiento de mesa de centro, creada a partir de este trompe l’oeil. Está fabricada con un tablero de vidrio templado que tiene unas dimensiones de 120 x 80 cm, teniendo el conjunto una altura de 35 centímetros. Para el resto se han utilizado varillas de acero y un acabado en resina metalizada.

Cada uno de los globos tiene una varilla, que simula un delgado cordón, pero si nos fijamos bien, descubriremos que no todas llegan al suelo, tan solo cinco de ellas están funcionando como apoyo de la mesa. Por ahora, la mesa The Up se fabrica en edición limitada (20), está hecha a mano por artesanos, y su precio es bastante prohibitivo.

mesa de centro con tablero de vidrio templado

mesa de centro que parece flotar sobre globos

Este insólito diseño de mesa de centro ha sido realizado por Christopher Duffy para Duffy London.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]