Tetris: una lámpara inspirada en el videojuego

0
88

Tetris habría que clasificarla dentro de esas originales lámparas de mesa que aportan una función extra, haciéndola única. La lámpara hace referencia al popular videojuego que le da nombre, pero también funcionalidad. En realidad se trata de una lámpara modular, formada por 7 elementos apilables que se pueden combinar en múltiples posiciones. Aquí cada pieza se ilumina al entrar en contacto con otra, ya que en su interior hay varios ledes.

Tetris-lampara-de-mesa-LED

Según las imágenes, y el vídeo de abajo, es la pieza alargada azul la que aporta energía al resto de módulos. La duda vendrá cuando haya que buscarle un espacio a este diseño dentro de casa, ¿en la habitación de los niños? Parece que sí.

Tetris-lampara-de-mesa-LED

Había más información sobre esta lámpara de mesa en la web de Thinkgeek. También se le puede echar un vistazo a todas las lámparas de nuestro blog.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]