Affetto: colección para el cuarto de baño

1
85

affetto-muebles-cuarto-bano

Esta colección nació de la necesidad de crear unos muebles para baños que fueran sencillos, y flexibles a la hora de organizar esta zona de la casa. El aspecto más interesan es que se pudieran desmontar y montar con facilidad, alterando lo mínimo posible las paredes. Así es AFFETTO, una serie compuesta por más 50 elementos que resulta ideal para quienes cambien mucho de residencia, porque su concepto está basado en el mobiliario de oficina, en módulos de sencillas estructuras en las que encajar lavabos, cajones, y accesorios.

En ella encontraremos un diseño con cierto sabor retro, buscando formas cuadradas con esquinas redondeadas, dando como resultado unos muebles para baños de cualquier tamaño y geometría, y que para ser montados requieren de pocas perforaciones en las paredes. Destacan el modelo de lavabo-pedestal, y la bañera (foto de arriba), que pueden instalarse con un grifo independiente que arranca desde el suelo.

affetto-lavabo-bañera

Esta colección de muebles para baños ha sido diseñada por Luca Nichetto para la firma Ceramiche Globo.

1 COMENTARIO

  1. Que bonitos, simples y prácticos no? la verdad que hoy en día no paran de sorprendernos con productos mejor pensados.

    Un abrazo, Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]