SpongeOh!: lámparas de cerámica

0
10

Estas lámparas de cerámica son de la colección SpongeOh! Nacieron como una evolución lógica de otros diseños hechos a mano del artista Miguel Ángel García Belmonte (POTT). Aquí se hace uso de técnicas tradiciones sobre arcilla, para conseguir bellos y decorativos objetos luminosos hechos a mano, que presentan una superficie porosa.

En esta ocasión se optó por aplicar la técnica de perforación en una sola banda de la pantalla cerámica, consiguiendo de nuevo un objeto delicado y misterioso a la vez. En la colección hay dos versiones, una 30 centímetros de alto, y otra de 36, tanto en color terracota natural, como en blanco.

Lámparas de cerámica SpongeOh

Lamparas-ceramicas-SpongeOh-blancas

Estas lámparas de cerámica son una creación de POTT.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]