Sponge: lámpara de arcilla

0
4

Sponge-lampara-arcilla-hecha-a-mano

Hay lámparas que utilizan la luz para crear un objeto atractivo. Suelen estar hechas para que la propia lámpara se convierta en una escultura decorativa, pasando a un segundo plano la función de iluminar. Algo similar ocurre con SPONGE, que es una esfera de arcilla, hecha a mano, con multitud de perforaciones aleatorias en su superficie. El resultado es un cuerpo misterioso, con una aparente textura orgánica, como si sus orígenes estuvieran en las profundidades del mar.

Este modelo está pensado para colocarse sobre cualquier superficie, y está disponible en color barro cocido, loza clara, y negro. Las dimensiones son las que se expresan en el siguiente dibujo:

dimensiones-lampara-SPONGE

Sponge-lampara-arcilla-hecha-a-mano

La lámpara Sponge es un diseño de Miguel Ángel García Belmonte (Pott).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]