SHIFT: mosaicos Bisazza de la colección Blends

0
3

Bisazza* es una conocida firma italiana que trabaja desde mediados del siglo pasado. Ofrece lujosos productos de la industria del mosaico, tanto para el revestimiento de superficies interiores como exteriores. La colección Blends permite la posibilidad de revestir superficies con mosaicos Bisazza formados por teselas de cerámica vidriada en ricos colores.

Aquí no se forma dibujo alguno en la pared, solamente se hace mezclando tonalidades de un mismo color. De todas las series que la componen, la serie Variations es la más sofisticada. Luego está SHIFT, que destaca por su mezcla de tonalidades verdosas. Hay una versión muy clara en color bianco alabastro (Grace). Y otra más potente en giallo Senegal (L’elba).

Este material de revestimiento está formado por piezas de 20 x 20 milímetros. Están disponibles tanto en una versión estándar (con juntas perfectamente alineadas), como con rompejuntas (montadas sobre una hoja de papel).

Mosaicos Bisazza serie SHIFT Blends
Mosaicos-Bisazza-serie-SHIFT

Mosaicos-Bisazza-serie-SHIFT-claro-oscuro

Más información de los mosaicos Bisazza en su sitio web.

[box type=»info» radius=»8″]

(*): Se fundó en 1956, en Alte Vicenza (norte de Italia). En la actualidad dispone de una red de distribución con 12 tiendas repartidas por todo el mundo, y más de cinco mil minoristas locales. En los últimos años ha fortalecido la marca con la incorporación de la línea Bisazza Home. Está enfocada en colecciones de muebles y accesorios que combinan con sus mosaicos y otros materiales de lujo. En el 2011 se añadió la división Bisazza Bagno, para la producción y distribución de colecciones para el cuarto de baño. La oferta está orientada tanto a clientes privados, como a la industria hotelera.

[/box]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]