Variations: decorando con mosaicos

0
81

mosaicos-Variations-Bissaza

Sabemos que el azulejo es el material más utilizado para cubrir paramentos de locales húmedos, pero también puede tener cualidades estéticas suficientes como para decorar otros espacios. Variations es un tipo de mosaico que puede tener múltiples aplicaciones, no solo en viviendas, también en establecimientos comerciales.

Está formado por pequeñas teselas de 10 y 20 mm, combinadas en diferentes tonalidades, de tal manera que dependiendo del color dominante tendremos una u otra variedad. La colección tiene 12 colores diferentes, los mismos que mostramos en este post.

El mosaico Variations se suministra en unidades de 0,68m2 y montado sobre una lámina, para que la instalación sea cómoda de realizar.

mosaicos-Variations-colores-oscuros mosaicos-Variations-colores-rosaceos-claros mosaicos-Variations-verdes-azules

Estos revestimientos cerámicos corresponden a la colección Blends de mosaicos de la firma Bisazza, especializada en cerámica, y en muebles y accesorios para el cuarto de baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]