Sillón barroco para el jardín

0
3

Hay personas que no salen de lo clásico, y es el estilo que desean para su casa. Por eso cuando tienen que buscar un mueble que aguante a la intemperie, aceptan a disgusto el típico sillón de plástico apilable. Nos referimos a ese tan utilizado en las terrazas de los bares. Pero eso se terminó, porque llegó Queen of Love. Es la versión más barroca del sillón para el jardín.

Este sillón se ve tan bonito, que seguro también hace felices a los usuarios más modernos, porque viene en ocho maravillosos colores (negro, azul, rojo, violeta, naranja, verde pistacho, amarillo, y blanco). Está fabricado en polietileno reciclable y es resistente a los rayos UV. En el dibujo vienen especificadas sus dimensiones, teniendo en cuenta que la caja de embalaje es un cubo de 115cm de lado.

sillon-clasico-jardin

dimensiones-sillon-jardin diseño BARROCO

sillon Barroco de plástico para exteriores

El sillón Queen of Love está diseñado por Graziano Moro y por Renato Pigatti, y lo distribuye Saw-Italy.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]