Radiador camuflado

0
109

Hay que reconocer que a primera vista, el artefacto de este artículo despista bastante. Podría pasar perfectamente como una pieza de arte moderno que decora algún rincón de casa. Otra gente podría pensar que se trata de una manera menos dolorosa de dar cabezazos contra la pared cuando su equipo pierde. Makura es, además de todo eso, un elegante radiador de aluminio que dejará atónitos a los invitados.

Este original y moderno radiador está disponible con cojines en color azul, rojo, y naranja. Su altura puede variar de 57 a 150 cms. El acolchado está hecho con huesos de cereza que liberan lentamente las cargas de calor.

Makura, radiador de aluminio camuflado
radiador-alumini con cojín Makura

El radiador Makura es un diseño de Takahide Sano para Ad Hoc.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]