Marco de fotos digital eStarling

0
4

Puede que un aparato no se deba quedar para las funciones para las que fue creado, y convertirse en algo más ambicioso. Ese fue el caso del marco de fotos digital eStarling TouchConnect. Es un panel táctil LCD de 10.2 pulgadas que destacó en su día por su conectividad.

Este dispositivo doméstico se puede conectar a la red, tanto por cable ethernet como por Wi-Fi (802.11b/g/n). Pero tiene la peculiaridad de estar preparado para mostrar las fotos y vídeos que reciba de una cuenta de correo Gmail. Además, soporta una amplia variedad de canales RSS, con lo que será sencillo suscribirse a un canal concreto de fotografías. Por supuesto, todos esos cientos de fotos que se tengan subidas a cuentas de Flickr, Facebook y Picasa, también pueden ser mostradas en el marco de fotos eStarling. Sorprende que además pueda mostrar las actualizaciones Twitter de nuestros contactos, y nuestro calendario de Google Calendar.

marco-fotos-estarling

marco digital de fotos con gmail y rss

marco digital de fotografías con twitter y google calendar

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2Gb, pero admite también tarjetas de memoria SD.

Toda la familia va a poder enviar desde sus dispositivos móviles a la cuenta Gmail del eStarlign sus fotos y vídeos. Es una comodidad muy a tener en cuenta a la hora de decidirse por un marco digital de fotos que cuesta unos $200.

marco-fotos-estarling-2

Había más información en la web de eStarling.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]