Lámpara MISTICA: singular en la forma y color

0
5

MISTICA es una lámpara para colgar que reúne toda la belleza de un trabajo artesano. Aunque no lo parezca, está fabricada con vidrio soplado a mano. Su pantalla muestra colores saturados (azules, rojos, verdes, naranjas…) que se mezclan siguiendo un caprichoso remolino. Este detalle desde luego aporta un carácter moderno a su diseño.

Pero tampoco la singularidad de esta lámpara termina ahí, porque en contra de lo que parece, no es esférica. Vista de perfil la forma es ovalada, como se indica en las imágenes. La lámpara MISTICA viene en varios patrones de colores ,y puede ser el complemento perfecto para una mesa de comedor en la cocina, por ejemplo.

lampara-colgar-vidrio-soplado-1

lampara-colgar-vidrio-soplado-2

Más información sobre esta lámpara colgante: en la web de WAC Lighting.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]