Fotoplanos para puertas

2
12

Fueron todo un éxito los fotoplanos para puertas de garaje. Es bueno saber que también se puede colocar otro mundo al otro lado de la puerta del dormitorio, estudio, baño… Es cuestión de echarle imaginación, y un poco de tiempo para pegarle uno de los fotoplanos de Style-your-garage.

Hay modelos que están pensados para cambiar el estilo de la puerta por otro más clásico. Auque también se puede ir a opciones más drásticas y diferentes. ¿Qué tal una reja de una celda? Otros carteles están diseñados para crear una ilusión óptica más o menos divertida. Lo importante es que las imágenes tienen bastante definición y realismo.

fotolamina-adhesiva-puerta

Estas láminas fotográficas están pensadas para puertas interiores, son de un material lavable y duradero, y se pueden quitar sin dejar rastro. Tienen un tamaño de 90cm de ancho por 210cm de altura, medidas que permiten que se adapten a cualquier puerta doméstica ya que se pueden recortar con facilidad. Los encargos personalizados también se admiten.

fotolamina-puerta-decoracion

Más información sobre estos fotoplanos para puertas: en la web de Style-your-garage.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]