MOTIVO: superficies de cuarzo con bajo relieve

0
11

Motivo es un material innovador de cuarzo que puede tener texturas y aspectos diferentes. A pesar de ser un producto de apariencia delicada, no es poroso. Además es fácil de limpiar y tiene numerosas aplicaciones: sirve para hacer muebles a medida, superficies para encimeras, revestimiento de paredes, y muchas otras.

El fabricante californiano (CaesarStone) emplea una nueva tecnología patentada para aplicar el efecto de relieve a una gama de sus superficies. Así consigue las texturas de piel de cocodrilo o vegetal que se ven en estas imágenes, que parecen de todo menos de cuarzo.

superficie-cuarzo-relieve-2

superficie-cuarzo-relieve-1

Más información sobre el material Motivo: en la web de CaesarStone.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]