HYDE: paneles decorativos con LED incrustado

0
103

Esto que ves aquí no son imágenes “photoshopeadas”. Las luces de esa pared revestida de madera, son reales. Se consiguieron empleando el panel decorativo con luz llamado HYDE, de la marca KOVR. La magia de este producto es posible gracias a la perfecta integración entre material e iluminación.

panel decorativo con luz LED

Panel decorativo con luz de tecnología led

La parte más atractiva de este panel de pared (y de techo), es que la luz surge de la nada. Las superficies llevan muy bien integradas la iluminación LED. Esto permite un bajo consumo energético, y control total de la intensidad. Todo ello gracias a un mando a distancia, o una aplicación móvil.

Estamos hablando de un panel decorativo que tiene un espesor de 12mm, con la iluminación ya incrustada. Su luminaria es altamente eficiente, de gran durabilidad y estabilidad de color. Cada panel es desmontable, con el fin de permitir un fácil y rápido acceso al cableado de la instalación.

Un panel de pared que es personalizable

Su fabricante ofrece 3 tipos de acabados: cemento, mármol, y madera. Pero también da la posibilidad al cliente de personalizar cualquier característica de HYDE. Esto incluye el tamaño del panel, la impresión sobre él de cualquier tipo de decoración, y además un esquema de iluminación determinado. Todo ello enlazado a una aplicación móvil que puede ser también personalizada. Al tratarse de un diseño modular, la aplicación ofrece la posibilidad de desarrollar funciones adaptadas a proyectos de interiores muy específicos.

animacion-panel-decorativo-madera-led

panel-hyde-aplicacion-smartphone

panel-con-luz-led-pared-techo tipos-panel-de-pared-led

Es posible saber más sobre este panel decorativo con luz en la web de KOVR. Esta marca lleva desde la década de 1990 ofreciendo paneles para paredes y techo de alta calidad. Son productos que están indicados para arquitectos muy exigentes en los acabados. Este material de revestimiento surgió del proyecto 5×5, iniciado por Designregio Kortrijk. En él también tuvieron que ver Depro Profiles, y el diseñador Danny Venlet.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]