Impronta: colección de Fuksas para el baño

0
8

IMPRONTA es una pequeña colección para el cuarto de baño que se inspira en el movimiento del agua. Está compuesta por un plato de ducha y un lavabo, ambos elementos incluyen superficies orgánicas limitadas por la forma de un rectángulo.

Especialmente original es el diseño que se le ha dado al lavabo. Su desagüe está en un plano vertical, y el sifón está formado con tubo de acero inoxidable. Del mismo material es el toallero delantero. El vídeo aporta más detalles sobre su fabricación y las intenciones de sus creadores a la hora de darle forma a cada uno de estos originales elementos.

Coleccion-Impronta-lavabo_ducha

La colección de baño Impronta es un diseño para la firma Catalano, realizada por Doriana y Massimiliano Fuksas. Este taller de arquitectura sorprende casi siempre, abarcando obras a todas las escalas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]