Zaha Hadid en la apertura del Roca London Gallery

0
4

Este vídeo se grabó con motivo de la apertura del espacio Roca London Gallery. Es una sala de exposiciones situada en el Imperial Wharf, muy cerca de Chelsea Harbour. De esta manera la marca Roca afianzó su presencia en la capital británica, habiéndole encargado el proyecto a la diva arquitecta Zaha Hadid. La inspiración para su diseño llegó de la fuerza transformadora del agua.

El interés de este vídeo es doble. Por un lado nos sirve para ver el aspecto real que tiene la Galería expositiva. Está llena de sugerentes superficies, en una interesante mezcla de materiales. Por otro, el ambiente que se crea en este tipo de eventos. Hay gente importante y guapa preocupada por lo fashion, muy arrimada al cocktail.

Zaha_Hadid-apertura-Roca_London_Gallery

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]