Cocina en acero inoxidable de Vipp

0
98

De manera resumida, se podría decir que la cocina Vipp está inspirada en una papelera. Pero esto solo se va a entender si se conoce algo de la compañía que está detrás de su diseño. Y por supuesto de algunos de los productos por los que se hizo famosa.

cocina Vipp acero diseño industrial

Cocina Vipp, hecha en acero

La marca danesa Vipp con el tiempo se convirtió en un sinónimo de calidad en productos relacionados con el baño y la cocina. Con la idea de expandir su negocio, lanzó un diseño de cocina que no está nada mal. Es una interpretación atrevida de la cocina contemporánea, en donde prima más la robustez que el refinamiento estético.

Teniendo en cuenta que esta empresa ya llevaba más de 70 años de experiencia trabajando con acero y acero inoxidable, era obvio que éste iba a ser el material elegido para desarrollar la cocina Vipp. Por eso, de la misma manera que con la famosa papelera, Vipp ha llevado el estilo industrial a la cocina. Esto ha dado como resultado unos muebles de cocina sólidos y resistentes, para el uso diario.

Esta original cocina se compone de módulos de diferentes tamaños, suficientes para adaptarse a las necesidades del cliente. Está disponible en blanco y en negro. Los módulos se pueden complementar con módulos de baño en acero y material corian.

papeleras y objetos Vipp de diseno industrial
Papeleras y objetos para baño y cocina de Vipp. Esta marca es conocida por sus icónicos cubos de basura, fabricados desde 1939.

Morten Bo Jensen, jefe de diseño de la compañía, lo expresa de la siguiente manera:

La experiencia de Vipp se centra en el diseño de productos robustos y funcionales. Como consecuencia de ello, decidimos diseñar la cocina Vipp como un producto, incluso como una pieza de mobiliario. El resultado es una gama de módulos de cocina donde las opciones ya han sido realizadas, sobre la base de un conocimiento profundo de los materiales, combinados con una estética que constituye un buen diseño.

Más información sobre esta cocina de acero en la web de Vipp.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]