Sillón SELLA, de Patrick Belli

1
6

Éste no es un sillón demasiado convencional. No va a servir para echar una cabezadita, pero sí que ayudará a darle otro aire mucho más alegre a la casa. Quedará genial en la sala de estar, el dormitorio, también en la oficina… Se llama SELLA, y es un mueble super moderno de tres apoyos. Dos de sus patas se crean a partir de prolongaciones laterales de su asiento. El tercer apoyo es una pieza metálica muy esbelta.

SELLA está disponible con tapizado en tela o en cuero. En uno o dos colores (a elegir). Para ello se crearon 19 combinaciones estándar. También se puede escoger configuraciones personales, mediante la herramienta web del fabricante. Probablemente sea este aspecto el más interesante para este diseño de silla. Este diseño gana mucho cuando se emplea un color diferente para cada cara del mueble.

sillon-SELLA-metalico-tapizado-cuero

 

 

La estructura de la Silla Sella es metálica, con muelles en el asiento, y relleno con espuma de densidad 50kg/m3. Los apoyos son de aluminio pulido con topes de plástico negro. Este sillón tiene unas dimensiones de 100 x 81 x 79cm, según se indica en el siguiente dibujo:

medidas-sillon-SELLA-metalico-tapizado-cuero

La silla SELLA es un diseño de Patrick Belli para Leolux.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]