Decorando con azulejos de fieltro

0
3

No todo van a ser azulejos, aplacados, o paneles decorativos, hay maneras más sencillas y económicas de decorar una pared. En esta ocasión le tocó el turno a Flock. Es un original sistema modular, basado en ‘azulejos’ de fieltro que se pegan a la pared. Es sencillo montaje se realiza gracias a un adhesivo acrílico que no es tóxico.

Para hacernos una idea más precisa de su composición, hay que saber que estas piezas están fabricadas al 100% con lana. Tienen unas dimensiones de 16 x 26 cm, y se pueden elegir de entre una buena gama de colores. Con los azulejos Flock se puede revestir la pared en un único color, o puede ir combinado con otros. Solo hace falta un poco de imaginación, para que la pared de un salón adquiera un aspecto completamente renovado. Y no solo en la sala, también los dormitorios, e incluso la oficina, alcanzará otra dimensión con este ingenioso revestimiento.

azulejos FLOCK, de fieltro que se pegan a la pared

El sistema modular de decoración Flock fue creado por una compañía londinense llamada HIVE.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]