Lámpara SHADE

0
5

lampara-shade-aluminio

A muchas personas les molestan las sombras que las lámparas arrojan sobre las paredes de las habitaciones, para evitar este efecto los diseñadores suelen poner pantallas bastante translúcidas, pero ¿y si se cambia la posición de la fuente de luz? Eso es lo que debió pensar Christopher Moulder a la hora de diseñar su modelo de lámpara colgante, colocando en el perímetro de la pantalla numerosas bombillas.

moderna lámpara colgante bombillas en el borde

La lámpara Shade funciona gracias a que la propia pantalla conduce la electricidad a cada una de sus 28 bombillas de 12v/10w  Xenon Festoon, mediante dos bellas planchas de aluminio. El resto está meticulosamente acabado en esmalte acrílico, disponible en 3 colores: rojo, blanco y plata metalizado. La lámpara es totalmente regulable y viene con un transformador.

Visto en Mocoloco.

lampara-shade-aluminio-color rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]