Zephiro: campana para filtrar el aire de la cocina

0
6

campana-extractora-aire-Zephiro

Zephiro es una campana que cuenta con la tecnología de filtración tipo E.ion, que permite reducir el olor eliminando bacterias, virus y alérgenos suspendidos en el aire, todo ello empleando un sistema de ionización. Este método tiene la gran ventaja de evitar la instalación de cualquier tipo de tubo de salida de aire, por lo que suele ser ideal cuando la campan debe estar justo encima de la isla de la cocina. Por eso el modelo Zephiro se parece más a una moderna lámpara que a un extractor de humos.

El diseño es pura curva, de trazado elíptico, realizado en acero inoxidable y vidrio. Está equipado con un panel que indica en cada momento la calidad del aire, y se maneja de manera táctil. La succión se realiza por el perímetro de su base, como viene indicado en los bocetos. Esta campana tiene unas dimensiones de 660 x 460mm, con una altura de 335mm. Se fabrica en colores blanco y negro.

bocetos-campana-filtra-aire-Zephiro

Es un diseño de Emo-Design para Falmec, un fabricante italiano enfocado exclusivamente en este tipo de aparatos para la cocina moderna. Imágenes de Yanko Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]