Explicando la herramienta MORPH de ArchiCAD 16

0
5

video-Graphisoft-demo-MORPH

Según vimos hace unos días, Graphisoft ha sacado una nueva versión de su famosa aplicación de diseño BIM (Building Information Modeling): ArchiCAD 16. Este  tipo de software destaca no solo por su sencillez para el usuario final, sino también para que todo el equipo pueda trabajar con precisión con los datos del proyecto completamente actualizados.

Además del anuncio de la inminente puesta en funcionamiento de BIMcomponents.com, con esta versión también se podrá utilizar una nueva herramienta denominada MORPH, para poder crear y modificar de manera intuitiva nuestros modelos 3D. La compañía ha preparado un simpático vídeo que explica muy bien el concepto, aunque viendo eso de «empujar» y «estirar» objetos…, a uno se le viene rápidamente a la cabeza SketchUp. En cualquier caso, parece todo un avance a la hora de crear/modificar componentes en BIM.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]