Sillón Husk, de Patricia Urquiola

0
84

Este mueble de diseño rompe un poco con el concepto tradicional que se tiene del sillón. Es una pieza formada por dos partes bien diferenciadas. La parte exterior o cáscara (husk) está realizada en plástico rotomoldeado. El interior está formado por una superficie acolchada que tiende a envolver al usuario. El sillón Husk está disponible en varias versiones, con tres formatos diferentes de los cojines (estándar, grande, y muy grande). Existe la opción de tener apoyo para la cabeza, además de poderse optar por uno de posición fija o giratorio.

sillones-Husk-Patricia_Urquiola

La serie se completa con un reposapiés (otomano), en los mismos acabados y tapizados que el sillón. Se puede adquirir en cuatro tonos diferentes para la cáscara, con patas de roble natural o de madera lacada en color gris o negro. La parte acolchada puede estar tapizada en tela o cuero. Husk es un mueble que destaca también por ser un sillón hecho con materiales reciclados y reciclables.

sillon-Husk-Patricia_Urquiola

El sillón Husk fue diseñado por Patricia Urquiola para el fabricante B&B Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]