El sillón Oxoye

1
93

Oxoye es un sencillo sillón que se adapta prácticamente a cualquier ambiente. Esto es así porque a pesar de tener un diseño contemporáneo, su línea es simple y cuidada. En este mueble la elección de la tapicería es crucial. Puede funcionar como una pieza retro, o un moderno y cómodo sillón para leer. Y es que Oxoye es una magnífica solución que destaca por sus elegantes reposabrazos: se convierten en patas traseras. Este mueble está fabricado con una estructura metálica, que queda vista en algunas zonas; tiene relleno de espuma de poliuretano, y puede estar tapizado en cuero o en tela.

sillon-oxoye-dzmitry_samal varios colores

dzmitry-samal-1El sillón Oxoye está producido por la compañía francesa Soca, y es una creación del diseñador bielorruso Dzmitry Samal. Este artista vive en París, y cree que «el futuro del diseño es la conclusión de la experiencia pasada, realizada con la tecnología más moderna«. Sus primeros trabajos estuvieron relacionados con el mundo del automóvil; completó estudios en Milán, y posteriormente colaboró con empresas de diseño italiano, francés, chino y estadounidense. Ha sido finalista en varios concursos internacionales y ha participado como jurado en muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]