SketchUp 8 M5, y en español

0
88

Los desarrolladores de la popular aplicación gratuita para el diseño 3d, acaban de anunciar una nueva versión: SketchUp 8 M5.  Se trata de una versión de mantenimiento en la que se han corregido algunos bugs, pero también se ha traducido a diferentes idiomas, entre ellos el español. Ese anuncio en el blog oficial se ha hecho estrenando el nuevo logotipo de la aplicación, un cubo rojo con ciertas partes rebajadas.

Es importante aclarar que esas traducciones se han realizado tanto para la versión normal de SketchUp, como la Pro. En entornos Windows se ha corregido un problema que ocurría con el exportador a DWG, mientras que en la versión de Mac ahora ya aparecen las flechas del menú desplegable de Opciones de Componente Dinámico, así como la corrección de ciertos permisos de carpeta que no hacía bien el instalador.

SketchUp logo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]