eFloat Go 2.0: escritorio de altura variable

0
73

Este artículo está dedicado al escritorio eFloat Go 2.0, de Humanscale. Pertenece a una sofisticada línea de mobiliario, diseñada para entornos laborales modernos. Es un espectacular escritorio de pie ajustable, que ha sido concebido con un enfoque en la elegancia y la simplicidad. Además viene acompañado de sensores anticolisión de última generación.

El eFloat Go 2.0 posee una base de altura adaptable, dotada de tecnología de vanguardia que permite cambiar cómodamente de posición. Es por tanto un escritorio ideal para trabajar sentado o de pie. La genialidad de su diseño reside en sus motores sigilosos, que garantizan transiciones fluidas y sutiles. Por eso esta tecnología crea una excelente experiencia ergonómica.

mesas escritorio eFloat Go 2

La instalación de este moderno escritorio es una tarea sencilla, y se ajusta a diversas superficies y profundidades de trabajo, brindando versatilidad a su máximo esplendor. Viene con un panel digital de fácil manejo, que incluye puertos USB-A y USB-C, con punto de carga estratégicamente situado.

En cuanto a la estética se refiere, el eFloat Go 2.0 está disponible en tres cautivadores colores, lo que le permite encajar perfectamente en cualquier ambiente laboral.

Y eso no es todo, ya que la funcionalidad anticolisión giroscópica ha sido perfeccionada para evitar cualquier incidente durante el ajuste de altura, resaltando el compromiso de la marca con la seguridad y comodidad de sus usuarios.

Según su fabricante:

Los motores meticulosamente diseñados en cada pata hacen del eFloat Go 2.0 uno de los escritorios más silenciosos y placenteros en el mercado actual. Esta joya incorpora una electrónica mejorada que incluye un panel programable con hasta cuatro posiciones de altura personalizadas.

mesa de pie sentado eFloat Go 2

Características técnicas mesa eFloat Go 2.0

Esta mesa-escritorio, para trabajar de pie o sentado, posee dos patas en forma de T. Cada una de ellas lleva un motor, que según el fabricante es de los más silenciosos del mercado (<50dB). Su estructura metálica está disponible en tres colores: blanco, negro, y gris plata. Y cada uno de estos modelos tiene un precio de 650€.

Hay que tener en cuenta que ese precio no incluye el tablero. La mesa eFloat Go 2.0 admite tableros de 1.200-1-800mm de anchura, y 600-800mm de fondo. No hay problema de ajuste, porque la estructura viene con marcos extensibles para adaptarse al tamaño del tablero. En la documentación que tenemos no hay información sobre el precio/disponibilidad de los tableros. Es algo que tampoco aparece en la web del fabricante.

Esta estructura está diseñada para soportar un peso máximo de 99.7 kilos.

El mando digital es programable, para guardar alturas personalizadas. La altura se adapta para utilizar el tablero sentado o de pie, respetando la altura máxima recomendada por la BIFMA de 1.220mm. El rango va desde los 700mm hasta los 1.190mm, y lo hace a una velocidad de 36mm/segundo.

El panel permite cargar dispositivos en sus puertos USB-A y USB-C.

Tiene una garantía de 5 años, y está pensada para un uso 24/7.

escritorio para trabajar de pie

Puede haber más información en la web de Humanscale.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]