Visita virtual con Roundme al World Trade Center Oculus

0
84

Cuando vimos el vídeo timelapse de la terminal de transportes de Calatrava (Nueva York), nos quedamos con ganas de más. Nos faltó por conocer el espacio más importante que hay dentro, el mismísimo «Oculus». Por eso traemos hoy aquí una visita virtual muy especial de esa obra tan emblemática.

visita virtual 360 grados World Trade Center Oculus

Se puede ver en la ventana incrustada que hemos añadido a este post, simplemente haciendo clic en la imagen, y arrastrando. Si se está accediendo desde un dispositivo móvil es igual, una vez se ha pulsado, ya solo hay que arrastrar para navegar por la foto y poder apreciar la magnitud y espectacularidad de dicha sala. Es increíble!

Hay un interesante truco con esta imagen de 360º, tanto si se está viendo en un navegador de escritorio como en una tablet. Si se pulsa sobre el icono que hay en la esquina superior derecha, se abre una nueva ventana con la imagen más grande.

Por cierto, que esta imagen fue capturada por el fotógrafo Miguel de Guzmán (de Imagen Subliminal).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]