Colecciones ‘Cube./Dot.’ de azulejos configurables

0
73

Una de las actuaciones domésticas más típicas cuando se compra una casa se produce en el cuarto de baño. Esos sanitarios antiguos, la sospecha de que algunas tuberías no están como debieran, y esos azulejos pasados de moda…. Así que toca hacer reforma.

Encontré un diseño de azulejos cerámicos bastante innovador. Son un par de colecciones que se salen de lo habitual, y que llevan geometrías de círculos o cubos a la pared del cuarto de baño. Pero ahí no queda la cosa, porque el fabricante permite introducir pequeñas singularidades de color, y todo ello personalizable mediante una herramienta web.

azulejos-ceramicos-configurables

azulejos-cube_dot-2

Estos azulejos de baño fueron diseñados por Tamer Nakisci para KALE.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]