Colección ‘Leaf’ de mobiliario para el patio

0
11

Puede ser una buena idea tener unos coloridos muebles en el patio de casa. Es especialmente interesante si están fabricados con un material tan de moda como el Corian. Los muebles de este artículo fueron producidos por la firma italiana Avanzini. Se hicieron con una lámina con varias perforaciones lineales, ‘dibujando’ tanto la silla como la mesa, creando una forma sinuosa bastante original.

Para evitar que cojee en el suelo tan irregular del jardín, hubiera sido mejor buscarle tres puntos de apoyo. Uno ya lo tiene en la parte delantera, así que la modificación sólo habría que hacerse en el otro extremo de la lámina curvada. Ese es el mayor defecto que le vemos a este hermoso diseño.

coleccion-leaf-muebles-exterior

coleccion-leaf-muebles-exterior-1

Más información en Avanzini. Es un diseño de Giancarlo Zema, pero de edición limitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]