SmartWall: para decorar con plantas las paredes

0
7

SmartWall-mural-vegetal-decoracion-interiores-1

SmartWall es una manera de darle un aire diferente a una pared, creando una decoración mural con especies vegetales, las cuales se plantan fácilmente sobre un sistema patentado con auto-riego. Las texturas y colores se logran combinando diferentes plantas, consiguiendo de esa manera un bello cuadro natural en la pared. Es una opción fascinante para los amantes de la jardinería de interiores

SmartWall tiene una altura de 2.134mm, una anchura de 914mm, y una profundidad de 406mm; está disponible en seis acabados diferentes: blanco, negro, y cuatro maderas distintas.

Más información en SmartWall.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]