Pinturas que huelen a fruta

1
95

Para muchas personas, el olor a pintura de una habitación recién pintada, puede ser realmente molesto. Puede llegar a impedir la ocupación de la estancia por lo menos un día. Es por ello que diversos fabricantes crearon pinturas aromáticas, siendo toda una innovación. Estas pinturas suelen oler según el color, por eso el amarillo puede ser limón/plátano, el verde puede oler a menta,… Incluso el color blanco huele a azahar!

latas-pintura-brocha

El efecto de la fragancia puede durar varios días, y estas pinturas suelen ser de secado rápido. Por ese motivo es un producto altamente recomendado cuando queramos pintar en locales de uso público. Además, las pinturas aromáticas son productos ecológicos respetuosos con el medio ambiente. Tienen un bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles (COV), y como son pinturas plásticas, se pueden aplicar sobre superficies convencionales (yeso, cemento, pladur…).  Además, son lavables y de muy fácil aplicación.

colores-pinturas-aromaticas

Foto principal de Suat Eman. Más información en Pinturas Blatem.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]