Fachada dinámica

1
11

fachada-con-paneles-abatibles-fachada

Una norma de composición casi obligada en la arquitectura moderna son las fachadas acristaladas, en grandes paños, o en su totalidad, es común ver edificios con estas características, incluso en viviendas. El problema viene después, cuando hay que adecuar los espacios a determinadas horas del día y comodidades individuales, es ahí donde estas construcciones muchas veces no presentan soluciones apropiadas para oscurecer los espacios.

KIEFER TECHNIC SHOWROOM es un ejemplo de innovación de fachada con paneles plegables, que dejan el hueco apropiado en el exterior del edificio para que entre la luz que se necesita. Otros puede que valoren más de este sistema las posibilidades expresivas de la arquitectura con una fachada dinámica, que desde luego las tiene.  Visto en architectural videos.

1 COMENTARIO

  1. Fachada dinamica…

    Un ejemplo de innovación de fachada con paneles plegables, que dejan el hueco apropiado en el exterior del edificio para que entre la luz que se necesita….

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]