LEDs en los frigoríficos de Panasonic

0
75

La fruta y la verdura empieza a perder nutrientes desde el momento que los guardamos en un frigorífico convencional. Para que eso no ocurra, Panasonic creó un compartimento llamado Vitamin-Safe. Además de tener un alto grado de humedad y controlar su temperatura (entre 0º y 5ºC), dispone de dos flashes de LEDs que simulan los tonos azul y verdes de la luz solar. Así consigue activar las defensas naturales de la fruta y la verdura, interrumpiendo la pérdida de vitaminas. Estamos hablando de una luz que queda encendida cuando la puerta del frigorífico se cierra.

panasonic-vitaminsafe-frigorifico

frigorifico-led-vitaminsafe

Un frigorífico con Vitamin-Safe no sólo ayuda a conservar los nutrientes de estos alimentos, sino que también permite almacenarlos en compartimentos separados,  y a su temperatura ideal de conservación. Según Panasonic, este efecto ha sido testado y certificado por SLG, un renombrado laboratorio de pruebas independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]