One World Trade Center, nuevas imágenes

0
8

One World Trade Center render agosto 2012

Nos cuesta acostumbrarnos, porque han sido varios los años llamando Freedom Tower al rascacielos que en diciembre del 2003 se presentara para la reconstrucción de la Zona Cero de Nueva York. El proyecto que se está construyendo poco tiene que ver con la idea original desarrollada por Daniel Libeskind y David Childs, así que hicieron bien en cambiarle de nombre a One World Trade Center.

La noticia ahora es que la Autoridad del Puerto y la Organización Durst han actualizado las imágenes renderizadas de cómo se verá este imponente rascacielos de 541 metros en Manhattan. En estos renders se han añadido las últimas modificaciones realizadas a su diseño,… y la verdad sea dicha, nuestra opinión no ha cambiado, porque esa coronación de la torre la vemos muy, muy anticuada.

1WTC-renders-agosto-2012

Todas estas imágenes están disponibles para descarga, y en varias calidades. Recordemos que el nuevo diseño es de los arquitectos Thomas Boada y David Childs.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]