FONTE: colección para el baño, en material Corian y madera

0
97

FONTE es una colección para el cuarto de baño, inspirada de la cultura oriental. Supone también una manera joven y funcional de vivir esta parte de la casa. Algunos de sus elementos ofrecen más de una posibilidad de uso, y hasta se transforman.

FONTE-coleccion-baño-corian-madera

La colección incluye una bañera hecha en Korakril, que es un material compuesto por resinas y minerales. También hay varios modelos de lavabo, tanto de pedestal como encimera; ducha con mampara, espejos, cajas, taburete, caja para la ropa,… Todos están fabricados en material Corian y madera de olmo maciza. Hay que destacar el detalle del marco corian en los espejos, pues se convierte en un estante de apoyo. Es interesante el panel de vidrio curvo de la ducha, que va empotrado en la base para evitar que el paso del agua. En la misma línea, nos ha sorprendido el taburete, pues el elemento blanco que sirve de asiento también se puede utilizar como cuenca (si le damos la vuelta) para lavarnos los pies; o el cubo para la ropa, que incorpora una preciosa percha de madera.

FONTE-lavabo-pedestal FONTE-taburente-cuenca

El diseño de esta colección fue realizado por Monica Graffeo para la marca Rexa Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]