ALEA: muebles para cocina de Varenna Poliform

0
90

La cocina italiana ALEA es un diseño bastante riguroso, creado por el diseñador Paolo Piva. En él encontraremos unos muebles para cocina bastante sofisticados. Incluye encimeras de mármol grabadas, o puertas con un acabado lacado, todo en líneas muy simples con una concepción casi minimalista.

En esta cocina comprobaremos que los volúmenes son muy puros, lisos, y sin ningún tipo de adorno. Cada elemento viene definido por la forma, color y textura de los materiales. Tanto es así, que en estos muebles no encontramos tiradores, pues las puertas y cajones se abren desde el propio borde del tablero frontal, diseñado expresamente para ello. La variedad de acabados es tremenda, desde la madera, hasta el acero inoxidable, pasando por laminados brillantes y lacados. Particularmente bella es la versión en blanco lacado.

Alea, moderna cocina italiana

Algunas imágenes de los modernos muebles para cocina ALEA:

muebles para cocina de la marca italiana Alea

Más información de estos muebles de cocina: en la web de Poliform.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]