Cama luminosa

0
16

Este mueble es Cama Poesía, y lleva iluminación por LED incorporada. Es un sistema de luminoterapia que se puede programar desde un mando a distancia, para que el dormitorio cree el ambiente deseado. Permite dormirse y despertarse con el color e intensidad luminosa deseada, y supuestamente hasta de manera gradual.

La cama puede ir acompañada de otros muebles también «tuneados», incluso hasta los cojines. Pero en este caso no se especifica si sus ledes estarían incluidos en dicha programación ambiental.

cama-iluminacion-led-2
cama-iluminacion-led-1

La Cama Poesía es un diseño de Philippe Boulet, que probablemente ha escogido este estilo clásico de muebles tapizados por ser más idóneo para esconder los LEDs.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]