Black Heart: pavimento de cantos rodados y resina

1
3

Este innovador material se consigue a partir de cantos rodados y piedras pequeñas de varios tamaños. Todo ese material está mezclado con resina transparente, lográndose ese aspecto tan sofisticado y elegante. Su acabado presenta además una leve rugosidad, realzando la presencia de las piedras de su interior. Es la baldosa Black Heart, que puede combinar el color negro con otros colores metalizados: oro, plata, cobre. Incluso con el propio negro.

Este pavimento es perfecto para darle un valor especial a la decoración, aplicándolo a cualquier superficie. También es una original manera de revestir con un elemento tan natural como es la piedra.

pavimento-piedras-resina Black Heart

pavimento-piedras-resina-colores

Black Heart es un producto de la firma italiana Riverstone.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]